Fútbol, teatro y atletismo en El diálogo de hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/estudiovacio01.jpg)
Entrevistas a Belén Serre Suárez y Mauro Cabrera
El viento no pudo opacar la mañana de verano en El diálogo de hoy donde se trataron temas tan variados como fútbol, teatro, atletismo, la búsqueda de Ezequiel Bermejo y el aniversario de la desaparición de Adriana Celihueta.
El programa que se emite de 9 a 11 por La Costa FM, comenzó precisamente con el recuerdo de Celihueta, la veterinaria desaparecida el 15 de enero de 1987.
Luego Rodolfo De Paoli, entrevistado para la sección de Deportes de Ecos Diarios, habló sobre las prácticas que realiza Nueva Chicago en nuestra ciudad.
En tanto, Augusto Fulton, a cargo del Centro de Operaciones y Emergencia, se refirió a la continuidad de la búsqueda de Ezequiel Bermejo, el nadador que desapareció el sábado, durante la realización de la competencia de natación Río Mar.
En diálogo con Juan José Flores, la directora teatral Belén Serre Suárez se refirió al estreno de “Selfie… familia”, la obra que el grupo Los de la siesta presentan en el Teatro Municipal.
Belén también habló de la satisfacción de que dos de las obras que dirige fueran elegidas para realizar la temporada en el teatro Soriano de Mar del Plata.
Finalmente, Mauro Cabrera, a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo, hizo una síntesis de todo el trabajo que se ha realizado en los últimos días años en el Polideportivo Municipal, el torneo en el que participarán 17 atletas locales el sábado y la organización de un campamento de entrenamiento a realizarse el 29 de febrero y 1º de marzo en Necochea.