Futsal y adultos clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/sanca-9.jpg)
SAN CAYETANO.- Superaron las etapas regionales en Laprida y San Cayetano
Acompañados por el director de Deportes, Pablo Tesone y profesores del área, una delegación de 30 adultos mayores asistió el sábado último a Laprida, ciudad donde se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018.
Cumpliendo una destacada actuación en cada una de las disciplinas en que se compitió, San Cayetano logró clasificarse a la instancia final a desarrollarse en Mar del Plata en cinco pruebas.
Los adultos que accedieron a la final son: Mirta Chioli-María Inés Urrutia en Tejo femenino “B”; Susana García-Mirta Herrero en Tejo femenino “A”; Dora Núñez-Osvaldo Beiza en Tejo mixto “B”; Abel de Francisco en Damas y Roberto Martín en Sapo.
Futsal
El equipo menor de Futsal logró la clasificación a las finales de los Juegos Bonaerenses al adjudicarse la etapa regional de la disciplina, desarrollada ayer en el Polideportivo Municipal.
El combinado dirigido por el profesor Jonas Poulsen venció 3 a 2 en la final a C. Pringles, avanzando así a la instancia final que se disputará en Mar del Plata a fines del mes de septiembre.
Plan Hábitat
La Dirección de Acción Social convoca a vecinos del Plan Federal y Familia Propietaria, beneficiarios del Plan de Mejoramiento barrial Hábitat, a una reunión informativa a desarrollarse el viernes 31 de agosto a las 10:30 horas en el salón del comedor La Hora Feliz.
El tema a tratar será la pintura exterior de las viviendas.