Entrega de diplomas a nuevos docentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/egreso.jpg)
En el marco del acto de fin de curso, asistieron los egresados de Inglés, Biología, Historia y Matemática
En instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente Nº 163, se realizó el acto, donde más de 30 alumnos recibieron sus diplomas, al recibirse de profesores en Inglés, Matemática, Biología e Historia.
Con la presencia de la directora institucional, Claudia Monti; el vicedirector de la Unidad Académica, Ariel Gamboa; la regente Martina Jensen y demás autoridades del equipo directivo, además de profesores, estudiantes y familias, dio inicio el acto, donde se brindó homenaje y se despidió a los futuros docentes.
Con un fuerte aplauso se recibió a los alumnos del profesorado de Matemática: Sebastián Calvo, Romina Ciancaglini, Agustina Galinotti, Julieta Giambruni, Lucía Antonela Marco, Pablo Piliavsky, Daniela Rodríguez y Micaela Zufriategui.
Como así también a los egresados de la carrera de Historia: Agustín De la Canal, Domínguez, Adriana, Samanta Micol Irurueta, Lombardo, Nicolás Pablo, Facundo Moreno, Raquel Muñoz, Ignacio Joaquín Ozaeta, Rocío Aldana Pardo, Karen Reinhart, Damián Tardon y Guadalupe Zubigaray.
Acto seguido ingresaron Zulema Edith Farías, Natalia Rada, Fiama Belén Ruiz y Ángel Villafañe del profesorado de Biología.
Por último, se recibió a María Soledad Cejas, Jesica Mariel Elizalde, David Ernesto Gleriano, Nélida Sofia Luna, Rocío Mazza, Priscila Olgini, Johana Romero Acosta, Marisol Sánchez, Natasha Spanó y Braian Vidal de la carrera de Inglés.
Acto seguido ingresó la bandera de ceremonias, portada por Agustín De la Canal del Profesorado de Historia, siendo primera escolta Rocío Mazza del profesorado de Inglés y segunda escolta del profesorado de Matemática, Lucía Marcos, acompañados por el vicedirector de la Unidad Académica, Ariel Gamboa.
Alumnos de tercer año quedaron en custodia de la bandera, siendo la segunda escolta Ana Gonzales, del profesorado de Historia, la primera escolta el alumno Isaías Rachid, del profesorado de Historia y la bandera de ceremonias por la alumna Jesica Batilana del profesorado de historia.
Emoción
Los presentes pudieron observar un video con recuerdos y momentos compartidos, siendo la despedida que les preparó el cuerpo docente, realizado por la profesora Martina Jensen, participando del video todos los profesores de 4º año.
En el acto se notó la emoción no sólo de los alumnos, sino de los docentes y familiares que compartieron este momento.
Luego, en nombre de los alumnos del profesorado de biología, dirigió unas palabras la alumna Natalia Rada; en nombre del profesorado de historia,
Agustín De la Canal; en representación de los alumnos del profesorado de inglés se despidió Marisol Sánchez y para culminar con las despedidas, brindó unas palabras Sebastián Calvo, alumno del profesorado de Matemática.
Durante el acto se convocó a los docentes para que hicieran entrega de las medallas a los egresados, siendo en primer término los del profesorado de biología, luego los de historia, inglés y por último los de la carrera de matemática.
Para culminar el acto la directora institucional, Claudia Monti, tomó juramento a los alumnos que obtuvieron su título, invitando luego a docentes y egresados a compartir un brindis.