G. Landolfi a un hospital de España
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/LANDOLFI.jpg)
El oncólogo pedirá licencia sin goce de sueldo en el Ferreyra
El oncólogo Eduardo González Landolfi, que encabezara la lista de candidatos a concejales por el randazzismo en la elección del año pasado, se radicará a partir de los primeros días del próximo mes de junio en la ciudad de Torrevieja, España.
El médico explicó que no renunciará a su cargo como profesional en el Hospital Emilio Ferreyra, aunque solicitará una licencia laboral, sin goce de sueldo.
Desde España ha sido requerido para formar parte del cuerpo de oncólogos de un hospital público universitario de la comunidad valenciana, y sostuvo que será por tiempo “indeterminado”, siendo acompañado por su familia en su nueva etapa de vida personal y profesional.
En tanto la baja de González Landolfi ha generado preocupación ante la falta de especialistas de oncología en la ciudad.///