Gabi Muñoz presenta un repertorio de temas de su autoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/gabi-e1515593835346.jpg)
La cantante participó en el programa La Voz Argentina y llega con su arte a nuestra ciudad
Este jueves, a las 22, en el café cultural de 61 entre 56 y 58, se presentará la cantante Gabi Muñoz, quien presentará un repertorio de temas de su autoría así como clásicos de todas las épocas.
Cabe mencionar que, en 2012 participó en el programa de televisión La Voz Argentina, emitido por Telefé donde quedó seleccionada entre 25 mil personas de todo el país, y representó durante cinco meses a la provincia de Neuquén y Río Negro.
Su presencia en el programa televisivo le dio la posibilidad de realizar más shows y viajar por distintas provincias llevando su música, entre ellas visitó La Pampa, Buenos Aires, todo el interior de Neuquén, así como ciudades de Río Negro y Mendoza.
Por su parte, en 2015 terminó su segundo trabajo discográfico independiente con cinco temas de rock blues, que toca en sus shows.
Actualmente vive en Buenos Aires, donde realiza shows semanales. Participó en dos oportunidades en el programa de Guido Kazka como cantante y ha hecho participaciones especiales en tres programas para el Garage tv y América Sports.
También se encuentra componiendo nuevas canciones con músicos de la zona y viene de realizar una gira por la ciudad de Neuquén y el balneario Las Grutas de Río Negro donde realizo alrededor de 10 shows.
Trayectoria
Oriunda de Río Negro, tiene 27 años y comenzó a cantar en público a los 13 años con su hermano, interpretando melódicos y boleros. Por su parte, a los 15 formó su banda de rock, y comenzó a hacer shows en bares, fiestas, eventos públicos en Río Negro y Neuquén.
Es cantautora desde los 13 años y poco tiempo más tarde comenzó a dedicarse al blues con influencias de su padre, que también es músico.
Vale mencionar que en el 2009 grabó su primer trabajo de seis temas que se encuentran en Youtube, Soundclound y su página de Facebook.
Gabi Muñoz visitará nuestra ciudad y en la oportunidad el público podrá disfrutar de un espectáculo de música independiente.
10 Mujeres
Mañana viernes, a las 22, en el salón de camino de la ribera entre 25 y 27, se presentará el espectáculo “10 mujeres Encantadoras”.
En la oportunidad se reunirá a 10 artistas solistas en escena que recorrerán los más diversos géneros musicales.
Contará con la participación de Nora Gómez; Isabel Sanabria; Andrea Palottini; Adriana Kristiansen y Claudia Tobar.
El grupo se completa con Marita Ventuala; Moni Zamora; Patricia D´Acenzo, Catalina Giuffa y Laly Ortiz.
Adelantaron que será el estreno de un show de buen nivel que reúne a destacadas artistas locales.