Gabriel Katopodis visitará el distrito el próximo sábado
El ministro de Infraestructura de la Provincia inaugurará una obra pluvia en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/katopodis.jpg)
El próximo sábado, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, visitará el distrito de Necochea, para inaugurar una obra pluvial en la localidad de La Dulce, y posteriormente mantendrá una reunión en la sede del Partido Justicialista Necochea, sito en calle 61 esquina 70.
La visita fue gestionada el mes pasado, en la reunión que mantuvieron con en La Plata con el funcionario provincial el presidente del PJ Necochea, Marcelo Rivero, y los concejales de Unión por la Patria Julián Kristiansen, Evangelina Almada, Mauro Velázquez y Rocío Mateo, solicitando obras para el partido de Necochea.
Gabriel Katopodis también recorrerá las distintas obras públicas provinciales en ejecución, como la Casa de la Provincia, que unificará las distintas oficinas y dependencias provinciales en el distrito, en beneficio de los vecinos.
Desde la organización se ha invitado a participar a la comunidad en general.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión