San Lorenzo le ganó a Junior y logró el primer triunfo en la era Almirón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5c87f069261d2_1004x565.jpg)
El ex defensor inició su segundo ciclo como DT del «Pincha» que venía de ganar por 1-0 el clásico ante Gimnasia
Copa Libertadores. El Ciclón logró el primer triunfo en cuatro meses, en un partido clave para la continuidad del entrenador Jorge Almirón.
Gabriel Milito inició su segundo ciclo como entrenador de Estudiantes de La Plata en reemplazo de Leandro Benítez, quien abandonó el cargo debido a los malos resultados logrados por un equipo que se ubica 17mo. en la Superliga. No obstante, Milito comienza esta etapa en un contexto con buen ánimo porque el «Pincha», dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi, le ganó el clásico a Gimnasia (1-0), el pasado domingo.Milito, ex zaguero de Independiente, firmó contrato por un año, con opción de renovación, y trabaja junto a Leandro Avila (ayudante de campo), Rodrigo Vilallonga (ayudante de campo) y Sergio Di Bártolo (Preparador físico), más Leandro Carrizo (entrenador de arqueros) y Christian Serrano (analista de videos).