Gabriel Milito: «Me encantaría tener a Mascherano en Estudiantes»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/15536058586297.jpg)
El técnico de Estudiantes,Gabriel Milito, reconoció públicamente su deseo de contar con Javier Mascherano prácticamente descartó la posibilidad de volver a dirigir a Independiente, en diálogo con Radio Mitre.»Siempre hablo con Mascherano y claro que me gustaría tenerlo en Estudiantes, pero es muy complicado», indicó el entrenador del ‘Pincha’.
Vale destacar que el excapitán de la Selección Argentina milita actualmente en el Hebei Fortune de China, club con el que tiene contrato hasta el próximo año.Por otro lado, se refirió a lo que fue su salida de Independiente, y dejó en claro que será difícil que vuelva a dirigir al club: «Me costó recuperarme de mi salida de Independiente, me fui porque el equipo no me terminaba de gustar y fui responsable de eso. No me tuve paciencia, me llevo mal con las derrotas. Puede ser que me haya exigido el doble porque era Independiente, pero es difícil que vuelva».