Gabriel Nieto Suárez en la 46º Feria del Libro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/nieto-suarez.jpg)
Presentó su novela “Huellas”
El escritor y dramaturgo local, Gabriel Nieto Suárez participó de la 46º edición de la Feria del Libro, donde presentó su novela “Huellas”. En este marco agradeció a todos los que lo acompañaron en el predio de La Rural en Buenos Aires.
Nieto Suárez presentó en el año 2018 “Estados de ánimo”, “Divagues” y “Cuaderno borrador”.
El escritor es un incansable trabajador, nunca ha dejado de escribir y también tiene otros libros editados, a saber “María”, de cuentos y anécdotas y “Caramelos sueltos” con cuentos premiados en la Fiesta de las Letras de 1975.
Asimismo, ha plasmado su obra en el escenario del teatro, a través de la puesta en escena de “Primavera del 45”, donde aborda un hecho histórico desde el espacio íntimo de un departamento de Barracas. Describe y da teatralidad con enorme potencia a dos personajes ilustrativos de la clase alta y aristócrata que defiende sus derechos de poder adquiridos a fuerza de sangre y fusil y la clase obrera o baja que por mediados de siglo XX gestaba sueños de igualdad y justicia social.