Gabriela Basualdo se consagró campeona mundial de taekwondo
La deportista necochense se impuso en Glasgow y trepó a lo más alto del podio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/gabriela_basualdo.jpeg)
En lo más alto del podio. Gabriela Basualdo
La necochense Gabriela Basualdo se consagró campeona mundial de taekwondo en la cita máxima que se lleva a cabo durante este fin de semana en Glasgow, Escocia.
La exponente de la escuela Sede Central de Taekwondo Internacional logró repetir una buena actuación en un mundial y llevó a Necochea y a Argentina a lo más alto del certamen más importante de la disciplina a nivel internacional.
Cabe destacar, que anteriormente Gabriela Basualdo había competido en 6 mundiales y en su palmarés cuenta con un campeonato mundial de rotura. Además en su haber tiene un bronce en combate y un subcampeonato por equipos en Birmingham 2010.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión