Gabrielli subcampeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/gabrieloaje.jpg)
Culminó invicto en el Provincial Interligas de ajedrez
Un destacado segundo puesto logró Rolando Gabrielli en la final provincial interligas de ajedrez que tuvo lugar en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Escobar. En la categoría mayores, entre 24 participantes, el representante del Club Necochea finalizó invicto tras las seis rondas, igualado en 5.5 puntos en el campeón, Diego Domínguez, de la localidad de San Pedro, quien se impuso en el desempate por sistema. Agustín Galante, con 4 puntos, logró un meritorio cuarto puesto. Por último, en la categoría Sub-14, Lautaro Micucci finalizó en el cuarto lugar.///