Gago sobre Centurión: «Va a ser fundamental para Vélez»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/1579546016_262637_1579546525_noticia_normal.jpg)
El experimentado mediocampista, se refirió a la llegada de Centurión a Vélez y de lo importante que puede ser para el club en la temporada.
La llegada de Ricardo Centurión a Vélez es uno de los fichajes más comentados durante el periodo de fichajes. El extremo vuelve a Argentina para mostrar su mejor fútbol y dejar atrás su polémico pasado. En Vélez se volverá a encontrar con Fernando Gago, jugador con el cual compatió en Boca Juniors.
Precisamente Gago es quien habló con TNT Sports sobre la llegada de Centurión al equipo, y de que manera participó para que el delantero concretara el fichaje. Y es que desde el club le preguntaron a Fernando su opinión.
«Cuando me preguntaron del club di mi opinión de lo que conocía de Ricardo, lo que me tocó vivir con él. Entrenando siempre me impresionó, porque la condición física que tiene es muy buena. Está entrenando con muchas ganas y desde que llegó ya casi está a la par de todos y eso es una condición natural de él. Puede aportar muchísimo como jugador, es muy desequilibrante, sobre todo en el uno contra uno. Si está bien, nos puede ayudar mucho»
Además con respecto a la calidad del jugador Gago mencionó que «Yo creo que Ricardo va a ser fundamental. Se tiene que poner bien desde lo físico, se tiene que adaptar al grupo. Es un jugador con una calidad tremenda. Obviamente ha que acompañarlo en estos siete partidos hasta el final del torneo y esperar que se ponga de la mejor manera físicamente para poder jugar».
Al ser preguntado por temas extrafutbolísticos Fernando fue claro y dijo «No hay que ponerle el mote de Centurión. La gente puede cambiar, Ricky se equivocó. Hablamos mucho fuera del fútbol y es una persona bárbara. No tengo dudas de que, si está acá, es porque está comprometido, porque tiene ganas y es una linda oportunidad para él. Lo tiene que aprovechar y disfrutar. Creo que donde más feliz se lo ve, es en una cancha», concluyó.