Gala a puro rock nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/339-PERROTTA-e1573832521376.jpg)
Entusiasmo. La Escuela Municipal de rock “Norberto Pappo Napolitano”, a cargo de la profesora María Pellejero realizó este jueves, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, la muestra recital de cierre del año lectivo. En la ocasión participaron los alumnos de los talleres de bajo, batería y guitarra eléctrica y presentaron un amplio repertorio de rock nacional. Como todos los años esta muestra es acompañada por una importante cantidad de público que se acerca a conocer el trabajo desarrollado en el transcurso del año, donde los más chicos soprenden con su destreza. Vale señalar que la muestra fue abierta a todo público y la Asociación Cooperadora de la Escuela Municipal de Artes ofrecía un bono contribución que servirá para continuar con las obras que viene llevando a cabo.///