Gala de invierno de la Escuela Municipal de Danza Clásica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/escuela-de-danza.jpg)
El viernes próximo, con la participación de los bailarines Emanuel Gómez y Romina Panelo
El viernes próximo, a las 20, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, la Escuela Municipal de Danza Clásica Necochea realizará su Gala de Invierno, con la participación especial de los bailarines estables del Teatro Argentino de La Plata, Emanuel Gómez y Romina Panelo.
En la ocasión, las alumnas de la escuela interpretarán “Corsario suite”, obra de fundamental conocimiento, ya que forma parte del repertorio clásico que es solicitado a los profesionales de la disciplina.
En el establecimiento se brinda una educación artística integral basada en la excelencia y la meta es formar personas que tengan como lema la cultura del esfuerzo, la dedicación, superación de sí mismo, la responsabilidad y el respeto; desarrollando, en su paso por los distintos niveles de formación y con los respectivos grados de concreción, diversas competencias.
Asimismo, se informó que la gala contará nuevamente con la valiosa participación de los bailarines del teatro Argentino de La Plata, Romina Panelo y Emanuel Gómez.
En esta oportunidad, los bailarines, y en continuidad y progresión de sus participaciones anteriores, y su predisposición y generosidad, compartirán el escenario con el Ballet Municipal y le darán la posibilidad única de realizar un cuadro de repertorio clásico junto a ellos.