Gala de la Banda Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/banda.jpg)
El jueves. A las 20, en el Centro Cultural Filgueiras, se realizará la gala de la Banda Municipal de Música. El acceso al espectáculo es libre y gratuito y en la oportunidad se realizará la despedida de una egresada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/banda.jpg)
El jueves. A las 20, en el Centro Cultural Filgueiras, se realizará la gala de la Banda Municipal de Música. El acceso al espectáculo es libre y gratuito y en la oportunidad se realizará la despedida de una egresada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión