Gala lírica a cargo de los artistas Johana Padula y Manuel Pereyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/concierto-lirico2-1-e1500650976936.jpg)
Velada a beneficio de la Feria del Libro y las Artes
Hoy viernes, a las 21, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, la soprano Johanna Padula y el pianista Manuel Pereyra Dabadie brindarán un concierto lírico y el espectáculo es organizado a beneficio de la Feria del Libro y de las Artes de Necochea.
Cabe destacar que en este recital, la cantante lírica y el pianista interpretarán obras de Robert Schumann, Francis Poulenc, Vincenzo Bellini, entre otros.
Según se adelantó, como un plus para este concierto realizarán el «estreno» en la ciudad de cuatro obras de diferentes compositores argentinos, tales como Guastavino, Gilardi, Ginastera y Quaratino.
Cabe destacar que ambos jóvenes, oriundos de Necochea, se han radicado hace algunos años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se perfeccionan en la Universidad Nacional de las Artes.
Además, han sido reconocidos con importantes distinciones y becas -como la Beca Mozarteum Argentino y la Fundación Teatro Colón-, y han brindado conciertos en diversas salas con artistas ya consagrados como Soledad de la Rosa y Tomas Ballicora, entre otros.
Las entradas para la gala lírica se venderán por boletería previo a la hora del concierto.