Galería Central: comerciantes y Ejecutivo avanzan en soluciones
Hubo una reunión en la Cámara Comercial y ahora analizarán caso por caso para asistir a los damnificados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/galeria_reunion.jpg)
Por Maximiliano Caloni.
Para Ecos Diarios.-
Gran parte de los comerciantes que se vieron afectados por el incendio que se produjo en la Galería Central el pasado sábado, mantuvieron un encuentro con representantes del municipio, donde se avanzó en la búsqueda de asistencia y soluciones para que puedan continuar vendiendo sus productos.
El encuentro se produjo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Necochea, hasta donde se acercaron el secretario de Turismo y Producción, Matías Sierra; el de Gobierno, Jorge Martínez; la directora de Obras Privadas, Leandra Grassi; y el concejal de Nueva Necochea, Sergio Nicolás.
También estuvo presente el presidente de la entidad comercial, Mariano González, quien hizo las veces de intermediario entre el Ejecutivo y cerca de 30 comerciantes que tienen sus locales dentro de la Galería Central.
Hubo acuerdo para que los comerciantes comiencen a retirar pertenencias que quedaron dentro de los locales y, a la vez, el Ejecutivo analizará caso por caso para poder asistirlos en la forma que necesiten. Se pidió por la eximición de tasas municipales, lo que será evaluado por la Municipalidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión