Galería de arte realiza una muestra en formato trastienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/RUDA.jpg)
Este sábado en el local 22 de la galería Centenario
Este sábado, de 10 a 17, en el local 22, de la galería Centenario, de 81 entre 4 y 6, se realizará una muestra en formato trastienda organizada por Ruda, Galería de Arte Contemporáneo.
La muestra estará integrada por todos los artistas que participan en la galería, como Adriana Rodríguez Giansetto; Diego Conti; Yanina García; Carlos Segovia y Manuela García.
Cabe destacar que Ruda, Galería de Arte Contemporáneo se configura en una plataforma virtual que está próxima a cumplir un año, el próximo 26 de septiembre; destinada a la adquisición – exhibición de obras de arte contemporáneo, entre sus objetivos se encuentra la venta de obra, el incentivo a la colección de las mismas.; la visibilidad de artistas emergentes/jóvenes contemporáneos de la ciudad de Necochea, en conexión nacional e internacional; el desarrollo de programas artísticos: residencias; investigación y experimentación a través de proyectos artísticos en diversos formatos como aporte para el incentivo de la escena local.
En el mes de abril la galería fue invitada a participar en la Primera Feria Regional de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca llevando al stand a todos los integrantes de la misma, vislumbrando un circuito costero que va en alza.
Dirigido por Natalia Di Marco, artista visual y gestora de proyectos artísticos, propone a la galería en sus diferentes acciones como generadora de contenido, como espacio cultural y patrimonial de las producciones de los artistas que se representan.
Los organizadores invitaron a toda la comunidad a visitar la muestra donde tendrán oportunidad de apreciar trabajos de artistas locales y adquirir su obra.