Ganadores de la etapa local de pesca en los Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/pesca.jpg)
Se disputó la etapa local de pesca de los Juegos Bonaerenses. La competencia se realizó en la ribera del río Quequén como clasificatoria para la etapa regional.
Según informó la Dirección de Deportes, el primer lugar fue para Félix Bustamante, segundo quedó José Saavedra, tercero Héctor Fulton y cuarto Carlos Pueblas.
Jubilados
Se realizó en la tarde del pasado viernes en las instalaciones del Polideportivo Municipal una jornada para adultos mayores.
Unos treinta adultos mayores de distintos centros de jubilados se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Municipal
La actividad estuvo organizada por la Dirección de Deportes, teniendo en cuenta la pasividad de este grupo etario a lo largo de los últimos dos años de pandemia, con el objetivo de vivir una jornada de recreación y compartir un momento distinto.///