Ganadores de los bonaerenses
La Dirección de Cultura del municipio dio a conocer los ganadores de la etapa municipal de los Torneos Bonaerenses 2020 – edición virtual-. Quienes fueron seleccionados competirán en la etapa regional
En juveniles: Fotografía: Mailèn Azul Juarez; Cuento: Jasabel Iriel Santellan; Pintura: Juliàn Daniel Gutiérrez.
Personas Con Discapacidad: Malambo: Franco López; Canto: Luis López; Fotografía: Maia Lincura; Pintura: Karen Otonello; Narración Escénica: Lucas Lambrecht.
Adultos Mayores: Poesía: Mabel Inés Tort; Cuento: Mario Agostini y en Pintura: Silvia Orofino. ///