Ganadores del “Loberense de Oro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-billar.jpg)
Gerardo Azcona se impuso en el Torneo Apertura
Consolidado en lo más alto desde hace varias fechas atrás, Gerardo Azcona se consagró ganador del Torneo Apertura “Loberense de Oro” de billar cinco quillas cuya 15º y última fecha se disputó en el Club Jorge Newbery de Lobería.
El campeón defensor lideró la clasificación general con 324 puntos, escoltado por Fabián Cuerda con 257.
En la última fecha, la victoria correspondió a Carlos Ponce, seguido por Lautaro Lamenza, César Galassi y Marcelo Wheren.
Los ganadores del Apertura en la cuatro categorías fueron: Azcona en Primera, Néstor Durán en Segunda, César Arroqui en Tercera y Lautaro Lamenza en Tercera B, quienes se aseguraron un lugar en la final anual, con quienes resulten vencedores del Clausura que comenzará el próximo lunes.