Ganadores en el circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-padel.jpg)
Ordoñez-Ianni en quinta caballeros y Baiza-Giestra en sexta damas
En el marco de la cuarta etapa del circuito que organiza la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, se definieron dos de los tres torneos que comenzaron el pasado viernes. En sexta damas se coronaron campeonas Cintia Baiza y Karina Giestra, tras vencer en la final a Correa (Lobería) y Antifora (Mar del Plata), por 6-2 y 6-4,
En quinta caballeros, Ianni-Gerónimo Ordoñez se quedaron con el título al derrotar a Mario Marmol-Cabrera por 6-2 y 6-4. En semifinales habían derrotado a Schmidt-Di Nezio por 6-2 y 6-3.
Hoy a las 21 se disputará la final de séptima caballeros entre Ramio Pueblas-Mario Bastía vs. Alicia Resola-Azcona.