“Ganaron muy bien”, manifestó Calcabrini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/calca14.jpg)
“Nosotros hicimos un centro de cómputos, nuestros fiscales nos iban mandando la información, rápidamente supimos la tendencia, y ganaron muy bien”, expresó Ricardo Calcabrini, en diálogo con Ecos Diarios en su bunker, a poco de saber los resultados y ya habiendo felicitado personalmente a su contrincante.
Consideró haber hecho un “esfuerzo titánico”, acompañado por un grupo de jóvenes que estuvieron a su lado a lo largo de la campaña. Entre ellos, se vieron algunas lágrimas y cierta decepción por la derrota.
“Fue un triunfo absolutamente válido y democrático de Lescano”, manifestó Calcabrini, aunque en los primeros momentos fue “difícil de digerir el golpe”, pero aún así, con el foco puesto en octubre, la intención es colaborar con Lescano. “Se gana y se pierde, y a nosotros nos tocó perder”, manifestó con resignación.
Acompañado por quienes estuvieron con él a lo largo de la campaña, Calcabrini reconoció su segundo lugar, y agradeció el apoyo recibido, ya que “es el juego democrático y el espacio que peleábamos era muy pequeño”, sostuvo frente a los resultados. “Ahí estaremos dando una mano al compañero Lescano”, sentenció.///