Ganaron Pella y Schwartzman en el Masters 1000 de Madrid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/2923374h320.jpg)
Ganaron Pella y Schwartzman en el Masters 1000 de Madrid. El bahiense logró un muy buen triunfo sobre el ruso Andreii Medvedev por 6-2, 1-6 y 6-3, mientras que el «Peque» mostró destellos de su mejor repertorio y le ganó al italiano Marco Cecchinato por 6-0, 4-6 y 6-1.