Ganga abandonó en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/ganga16-e1515511851346.jpg)
Tuvo que cancelar su gira de torneos
El intenso calor le jugó una mala pasada a la tenista Eugenia Ganga que debió abandonar ayer su partido de segunda ronda de la clasificación en el torneo de San Pablo, válido por el circuito internacional, con 25.000 dólares en premios.
La necochense, número 1068 del mundo, había vencido por la primera ronda con un cómodo doble 6-0 a la brasileña Emanuella Branco. En la siguiente instancia, buscando un lugar en el cuadro principal, se medía con la británica Tara Moore (422º) cuando después de perder el primer game del juego debió retirarse con un cuadro de deshidratación.
Lamentablemente, estudios posteriores confirmaron un cuadro de anemia que obliga a la tenista a retornar a nuestra ciudad para recuperarse, debiendo cancelar la gira de torneos que tenía previsto en Brasil para las siguientes tres semanas y que recién estaba comenzando. La intención de su entrenador Pablo Fuente y su grupo de trabajo fue no arriesgar el físico de la joven jugadora esperando hasta que se recupere totalmente para retornar a la competencia.