Ganga cayó en semifinales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Foto-Ganga.jpg)
Cerró otra positiva semana en circuito internacional de tenis, en Túnez
La tenista Eugenia Ganga detuvo su camino en las semifinales del torneo internacional que se disputa en la ciudad de Tabarka, en Túnez. La necochense de 20 años, que llegó a esta instancia por segunda semana consecutiva, perdió frente a la egipcia Mayar Sherif, séptima cabeza de serie, de 23 años y 83° en el ránking ITF, por 6-4 y 6-4.
En una positiva semana, Ganga había derrotado a la francesa Alice Rame (4-6, 7-5 y 6-3), a la australiana Jelena Stojanovic (6-0 y 7-5) y en cuartos de final a la suiza Marie Mettraux (7-5 y 7-5)
La semana pasada, Ganga, número 255° del ránking, se metió en semifinales pero la lluvia no le permitió disputar su compromiso frente a la chilena Gatica y el torneo fue cancelado. Desde mañana volverá a competir en Tabarka, por tercera semana consecutiva, buscando seguir sumando partidos y puntos para el ránking.
Fue la tercera vez que la jugadora de nuestra ciudad llega a semifinales en un torneo de este nivel, con 15.000 dólares en premios, en el circuito de la Federación Internacional de Tenis. La primera había sido en noviembre pasado en Córdoba, en nuestro país.///