Ganga dio otro paso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/ganga12.jpg)
Se clasificó a los cuartos de final del torneo de Luque, en Paraguay
La tenista Eugenia Ganga se clasificó a los cuartos de final del torneo internacional de Luque, en Paraguay, al vencer a la rusa Anastasia Shaulskaya por 4-6, 6-1 y 6-3. Por el pasaje a las semifinales del certamen, que se juega sobre cancha dura y reparte 15.000 dólares en premios, la jugadora del Club Chez Guegnon de nuestra ciudad se medirá ahora a la brasileña Eduarda Piai, cuarta cabeza de serie y 724º en el ránking mundial.
Es la cuarta vez en el año que la necochense, de 20 años y número 991º en la WTA, ha alcanzado los cuartos de final en el circuito ITF y buscará ahora cruzar esa barrera por primera vez en la temporada.