Ganga, en cuartos de final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/ganga20.jpg)
En torneo internacional en Buenos Aires
La tenista Eugenia Ganga se metió en los cuartos de final del torneo internacional del circuito ITF que se disputa esta semana en las canchas de polvo de ladrillo del Club San Lorenzo de Almagro y que reparte 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial.
La necochense de 20 años, quien esta semana logró su mejor ubicación en el puesto 825º, derrotó por los octavos de final a la rusa Anfisa Danilchenko, de 17 años, por 3-6, 6-4, 4-0 y retiro. Hoy, por un lugar en las semifinales, se medirá con Catalina Pella, segunda favorita y 327º en el ránking.