Ganga no pudo avanzar en el Interclubes Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-tenis-1.jpg)
Derrota en semifinales, frente a San Lorenzo
Eugenia Ganga quedó eliminada ayer del Torneo Nacional Interclubes de tenis representando al Buenos Aires Lawn Tennis Club, perdiendo en las semifinales frente a San Lorenzo de Almagro.
En el primer partido de la serie disputada sobre cancha dura bajo techo en el Polideportivo «Roberto Pando» de Boedo, Victoria Bosio, jugadora Nº 3 del país en el ránking mundial, derrotó a Carolina Zeballos por 6-1 y 6-0, dándole el primer punto a las azulgrana. A continuación, Eugenia Ganga, que hasta aquí había ganado sus cuatro compromisos en el torneo, enfrentó a Victoria Bosio, número 2 del país, perdiendo por un doble 6-3. En la final San Lorenzo enfrentará a River Plate.
Se trató de la primera participación de Ganga en el Nacional Interclubes de Primera categoría, marcando además el cierre de su año competitivo. Será momento de descanso tras un año muy positivo y recuperar fuerzas para comenzar la pretemporada en enero.