Ganga no pudo en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Ganga-1-e1508266037843.jpg)
Perdió en semifinales del torneo internacional
La tenista Eugenia Ganga no pudo seguir su camino exitoso en Córdoba y perdió este viernes en las semifinales de la Copa Hotel Carrillo en Villa del Dique, torneo del circuito profesional de la Federación Internacional que reparte 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial.
La necochense, de 20 años y 775° en el ránking, perdió frente a la chilena Fernanda Brito, máxima favorita del torneo y 280° en el mundo, por 6-0 y 6-2. La entrenada por Pablo Fuente había alcanzado, sin perder sets, las semifinales de un torneo de este nivel por primera vez en su carrera pero no pudo dar la sorpresa frente a la chilena de 26 años, con quien había perdido en sus tres enfrentamientos previos, dos de ellos los últimos años en Villa del Dique.