Ganga no pudo en Rumania
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/ganga30.jpg)
La necochense Eugenia Ganga se despidió ayer del Vrancea Trophy en la ciudad de Focsani, en Rumania, al perder en los cuartos de final con la local Irina Fetecau, tercera cabeza de serie y número 456º del ránking mundial, por 6-0 y 6-0.
La jugadora de nuestra ciudad, de 19 años, cumplió igualmente su mejor actuación profesional en Europa, tras meterse entre las ocho mejores del torneo que reparte 15.000 dólares en premios. En su camino, había vencido en las jornadas previas a otras dos jugadoras rumanas: Cristina Tudor por 6-2 y 7-5 y a Gabriela Duca por 6-2, 1-6 y 6-1.
La cosecha de puntos esta semana le permitirá a Ganga consolidarse entre las 1000º mejores del ránking mundial. Su próxima escala en esta gira de torneos será en Bucarest, en el Trofeul Halep-Dedeman que comenzará el próximo lunes, con 15.000 dólares en premios.
La representante del Club Chez Guegnon se encuentra acompañada en esta gira por su entrenador Martín Taboada.///