Ganga perdió en Rumania
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/GANGA.jpg)
Eugenia Ganga fue eliminada en la primera ronda del ITF de Curtea de Arges, Rumania que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega u$s 15.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la WTA. La necochense perdió frente a la búlgara, Sabrina Mihaylova, 846 en el escalafón mundial y octava preclasificada en el certamen por 6/4 y 6/3.
Además Ganga (1096 en la jerarquía mundial), tampoco pudo avanzar en la prueba de dobles ya que también cayó junto a su compatriota, María Del Rosario Vázquez, ante la estadounidense, Caitlin Bernard y la británica, Taro Keens por 6/2 y 6/2.
Eugenia Ganga continuará en Rumania para disputar otro ITF de u$s 15.000 a repartir, en este caso en Focsani, donde aún resta esperar si tendrá que afrontar la clasificación o si ingresará directamente al cuadro principal.///