Ganga puso segunda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-ganga-e1536156307762.jpg)
En Luque, en Paraguay, ganó en su presentación en un nuevo torneo
En su tercera y última escala en Paraguay, la tenista Eugenia Ganga logró un auspicioso debut en el torneo internacional de la ciudad de Luque, que reparte 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial. En las canchas de cemento del Parque Olimpico paraguayo, la jugadora necochense, de 20 años y 991º en el ránking de la WTA, se impuso por 6-4 y 6-1 sobre la paraguaya Susan Doldan y avanzó así a la segunda ronda. Su próxima rival saldrá del partido que sostendrán hoy la argentina Valentina Abrile y la rusa Anastasia Shaulskaya.
Ganga viene de llegar a cuartos de final en Lambere y de perder en octavos en Asunción en este misma gira.