Ganga sigue con paso ganador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Foto-gangA.jpg)
Triunfo en dobles, en el inicio de otro torneo en Buenos Aires
Tras alcanzar el último domingo la final del torneo individual en Santiago de Chile, la tenista Eugenia Ganga continuará esta semana su gira sudamericana en el circuito de la Federación Internacional, volviendo a Buenos Aires, compitiendo en la Copa Sport Club, en las canchas del Club Obras Sanitarias. Y el regreso al país no pudo ser mejor, ganando ayer en su presentación en el cuadro de dobles, junto a la también argentina Sofía Luini, frente a las paraguayas Heydi y Susan Doldan por 6-1 y 7-5. Por los cuartos de final enfrentarán a las argentinas Victoria Beccio y Melina Ferrero.
Hoy la necochense, número 713º en el mundo y tercera cabeza de serie del torneo, hará su debut en singles enfrentando a la argentina Candela Bugnon.