Ganga, subcampeona en dobles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/ganga.jpg)
En torneo profesional en Buenos Aires
Eugenia Ganga completó una positiva semana en su regreso a la competencia profesional, alcanzando la final de la rama del dobles en la Copa El Abierto que se está disputando en Buenos Aires, en el marco del circuito internacional ITF y con puntos para el ránking mundial.
Junto a la canadiense Raphaelle Lacasse, la necochense perdió ayer la final frente a las colombianas María Paula Pérez-García y Jessica Plazas por 7-6 (10-8) y 6-4.
Eugenia había llegado al partido decisivo sin perder sets, superando a Morales (Guatemala)-Timmerman (Holanda) por 6-4 6-1, a Brito (Chile)-Luini (Argentina) por 6-2 y 7-5 y en semifinales a las argentina Bugnon-Naya por 6-3 y 6-3.
Es la segunda final en dobles que alcanza Ganga en su carrera, la anterior en Santiago de Chile en 2017, junto a la argentina Melany Krywoj.
La entrenada por Pablo Fuente y Martín Taboada, que había perdido en su presentación en singles esta semana, continuará su gira de torneos en el mismo club, con otra prueba internacional en Buenos Aires desde mañana.///