Ganga va por más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Ganga.jpg)
Vuelve a competir en un torneo del circuito internacional de tenis
La tenista Eugenia Ganga volverá a competir esta semana en el cuadro principal en un torneo del circuito internacional de tenis, con puntos para el ránking mundial. Luego de alcanzar los cuartos de final en Villa del Dique, buscará seguir sumando puntos en el Highland Park Country Club, en un certamen de 15.000 dólares en premios. Debutará hoy por la primera ronda frente a la chilena Ivania Martinich, de 22 años y 780 en el ránking mundial. Ganga debió atravesar la fase clasificatoria, donde superó a las argentinas Zoe Wende (6-4 y 6-2) y Carolina Zeballos (1-6, 6-2 y 6-4).
Con su actuación la semana pasada en Córdoba, se aseguró recuperar su lugar en el ránking mundial de la WTA después de un año. Ahora intentará seguir sumando puntos en otro competitivo torneo, con ascendentes valores de toda Sudamérica.