Ganga volvió al triunfo en su gira de torneos en Rumania
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/gsngaeugenia12.jpg)
Clasificó a octavos de final en Bucarest
La tenista Eugenia Ganga comenzó con el pie derecho una nueva semana de torneos en Rumania, avanzando a los octavos de final del Trofeo Halep-Dedeman, en Bucarest, que reparte 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial de la WTA.
La jugadora del Club Chez Guegnon debió batallar ayer para superar la primera ronda frente a la local Izabela Novac por 4-6, 6-2 y 7-6(8). Ahora, en los octavos de final se cruzará con Gabriela Duca, también de Rumania, a quién ya venció la semana pasada en Fucsani, en la misma ronda, para avanzar a cuartos de final.
Ganga, 1100º en el ránking mundial, también logró avanzar en dobles junto a la argentina Candela Bugnon, venciendo por 6-1 y 6-3 a la rumana Nicoleta Bajescu y la israeli Adi Spiegelman. Por cuartos de final se medirán con las rusas Adelina Baravi y Elina Vikhrianova, que vienen de eliminar a las máximas favoritas.///