Ganó un concurso con una idea para hacer el tránsito más seguro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- La alumna Amparo Rodríguez fue recibida por el Intendente
El intendente Juan José Fioramonti recibió a la alumna Amparo Rodríguez para felicitarla por su iniciativa, sus logros y la reciente colocación de cartelería en la ciudad con su mensaje para un tránsito más seguro para todos.
Amparo fue una de las ganadoras del concurso «Tu huella en el Camino 2017», organizado por la Provincia. Había presentado un dibujo con uso de técnica esténcil referido a Educación Vial y fue parte de los 12 trabajos ganadores. El suyo invita, en esquinas sin semáforo, a «parar, mirar y cruzar» de manera segura.
En 19 puntos de la ciudad ya se puede encontrar la obra de Amparo. Se colocó la cartelería teniendo como prioridad esquinas con elevado tránsito y en cercanía de establecimientos educativos.
Apicultores
Se realizará, hoy, a las 14, en el CIC Evita, una jornada informativa para apicultores.
Estará a cargo de técnicos del Ministerio de Agroindustria de Nación, del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y de SENASA, y se referirá a los requisitos para habilitar salas de extracción apícola y nuevo sistema de trazabilidad en la comercialización de la miel.