Ganó una serie en Rafaela y está sexto en la Copa de Oro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/Juan-Bautista-2.jpg)
Juan Bautista De Benedictis se mantiene entre los líderes del Turismo Carretera
“Después de haber ganado la serie sabíamos que iba a ser difícil aguantar en los puestos de adelante, porque el auto no estaba para andar tan ahí.
La primera mitad de la carrera pude aguantar el tercer luga, después al cuarto, pero después de la vuelta veinte en adelante empezó a perder freno el auto lo que me dejó sin un buen rendimiento. Tuve que conformarme con llegar, terminar y sumar puntos. Creo que fue bueno el balance del fin de semana sabiendo que tenemos que seguir mejorando. Ahora viene un circuito como lo es Paraná donde el equipo es local ahí y creo que ahí podemos volver a ser protagonistas.”
Los puntos conquistados ubican ahora a Juan Bautista en el puesto 6 con un total de 33 puntos, el líder ahora es Valentín Aguirre con 54 unidades.