Gargaglione conversó con el futbolista Iñaki Iparraguirre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/san-cayetano.jpg)
SAN CAYETANO.- Tras quedar seleccionado para integrar categorías infanto- juveniles del Club Estudiantes de la Plata, el joven Iñaki Iparraguirre fue recibido por el intendente Miguel Gargaglione.
Junto a su padre Carlos María, el futbolista surgido de Independiente de San Cayetano, contó detalles de su prueba e inmediata convocatoria para integrarse a las divisiones menores del pincha platense.
Esto lo llevó a tomar una rápida decisión y mudarse a la “ciudad de las diagonales” en la jornada de mañana, donde concurrirá acompañado por sus padres y otros allegados a la familia Iparraguirre.
Luego de felicitarlo, el intendente municipal le deseó “éxitos en esta nueva etapa, muchos quisieran estar en tu lugar, seguramente has hecho méritos para llegar ahí. Lo principal es que disfrutes cada momento, si llegas más lejos va a depender de muchos factores, lo importante ahora es tu felicidad”.
Asistieron al encuentro el secretario de Gobierno, Marcelo González; el director de Deportes, Pablo Tesone y el coordinador del área, Rodrigo Arana.