Gargaglione en el Foro de Intendentes de Juntos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- Con la presencia de 52 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Miguel Gargaglione, se concretó el viernes en Balcarce, un nuevo Foro de Intendentes de Juntos.
“Es muy bueno reencontrarse personalmente con los colegas del mismo espacio político, con los que día a día analizamos y tomamos decisiones para el bienestar de nuestros vecinos. Hemos intercambiado experiencias de las actuales gestiones”, expresó el intendente sancayetanense.
En la reunión se analizó el trabajo municipal durante este año y las perspectivas para el 2023. El principal reclamo a la Provincia fue que se compensen los fondos de obras y seguridad, los cuales se vieron afectados por la inflación y los retrasos de implementación.
Asimismo, se planteó la importancia de una asignación equitativa de los fondos y las obras, con transparencia en cuánto y cómo se distribuyen dentro de la provincia.
También se analizaron los proyectos existentes respecto de cómo lograr la autonomía municipal a nivel provincial. Los intendentes coincidieron en que “la autonomía de los municipios es el mejor camino para llevar mejores servicios y políticas públicas a los bonaerenses”.
El intendente Gargaglione asistió acompañado del Secretario de Hacienda, Manuel Martínez.///