Gargaglione en el lanzamiento del Operativo Sol en Mar del Plata
San Cayetano recibirá un móvil y 26 efectivos policiales
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione junto al coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti, asistieron a la presentación oficial del Operativo Sol a Sol que se desarrolló en Mar del Plata y fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Del lanzamiento participaron también los ministros de Seguridad, Javier Alonso; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Salud, Nicolás Kreplak; y de Transporte, Jorge D´Onofrio; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la dirigenta Fernanda Raverta; el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; y el jefe de la Policía provincial, Javier Villar.
Para la presente temporada San Cayetano recibirá un móvil, el cual será utilizado en la villa balnearia.
Además se destinarán 26 efectivos de los cuales 16 son recientes egresados de la Escuela Juan Vucetich y 10 pertenecen a Caballería. Dicho personal cumplirá funciones tanto en el Balneario como en la ciudad cabecera y también realizarán operativos en rutas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión