Gargaglione en los actos por el centenario de Independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/san-cayetano-1.jpg)
SAN CAYETANO.-El Intendente Miguel Gargaglione participó en la jornada de ayer de los actos programados con motivo de los 100 años de la fundación del Club Atlético Independiente, de esa vecina ciudad.
La ceremonia fue encabezada por el presidente de la institución Leonardo Mas, acompañado de miembros de la comisión directiva, ex autoridades, referentes del club, deportistas, simpatizantes, funcionarios municipales y representantes de instituciones.
Se disfrutó del desfile realizado frente a la sede donde se vieron reflejadas las distintas disciplinas que han formado parte de la rica historia del albo.
Posteriormente, se escucharon las sentidas palabras del presidente del Club Independiente, quien agradeció el trabajo de los directivos, socios y simpatizantes, además de reafirmar el compromiso de crecimiento institucional.
Gran visión
El intendente Gargaglione señaló que “ha habido una palabra que ha sido el nexo desde su fundación, y es visión, de tener la visión de fundarlo, de hacerlo crecer, de sumar actividades, de ver cómo y dónde se desarrollaron esas actividades”.
Añadió que el club “tuvo visión de hacer inversiones; la palabra visión une a toda la familia de Independiente”.
Tras destacar las instalaciones y sus disciplinas, el intendente destacó el rol del municipio “con esta institución y todas las instituciones, el rol para nada es competir, sino apoyarla para que esas actividades sigan en crecimiento”.
Mucha pasión
Al cerrar su discurso, Miguel Gargaglione afirmó que “Independiente no es solo pasión, no es solo logros deportivos, no es solo enseñar disciplinas todos los días, sino que tiene un rol social de integración, inclusión y por sobre toda las cosas, transmite valores, los que día a día hacen que tengamos una sociedad cada vez mejor”.
Por la mañana, junto a los secretarios de Gobierno y Hacienda, Marcelo González y Manuel Martínez, respectivamente, el Intendente Gargaglione asistió al cementerio de San Cayetano, donde se homenajeó a miembros de la comisión directiva, socios, jugadores y simpatizantes fallecidos. /////