Gargaglione en reunión con Vidal y otros 67 intendentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/sanca-11.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente municipal Miguel Angel Gargaglione participó de la reunión que mantuvieron 68 jefes comunales de Juntos por el Cambio con la gobernadora María Eugenia Vidal.
En el encuentro realizado en la República de los Niños, Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente”.
La gobernadora destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y dijo que “para eso hay que escuchar más”.
Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.
La gobernadora compartió con los intendentes conceptos en los que que todos coincidieron: trabajar más que nunca porque es nuestra responsabilidad, como intendente, gobernador, funcionario público, más allá de una elección primaria (seguir trabajando para tratar de solucionar problemas a la población).
“Tenemos que escuchar a los ciudadanos, sabiendo que se hicieron muchas cosas bien pero que todavía falta mucho por hacer”, señaló Vidal.///