Gargaglione firmó convenio de adhesión al programa Puentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/sanca-5.jpg)
SAN CAYETANO. El intendente Miguel Gargaglione firmó el convenio de adhesión al programa Puentes, por medio del cual el gobierno provincial enviará $ 15.000.000 para infraestructura y equipamiento, necesarios para el dictado de clases de nivel superior y universitario.
Estuvo acompañado por el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli.
Miguel Gargaglione valoró “la posibilidad que nos está dando el programa Puentes de llevar adelante lo que ya habíamos iniciado hace unos meses atrás desde el municipio. Significa profundizar la educación universal, sin competir con lo que ya tenemos en el distrito. Bienvenidas sean las políticas públicas que mejoran las condiciones de nuestros habitantes, y sobre todo vinculado con la educación”.
Luego de rubricar el convenio, el director Juan Brardinelli afirmó “estos momentos que tienen que ver con la educación, la expansión del sistema educativo son políticas de Estado que son transversales a los intereses de toda la población, por eso me pone contento que estén todos presentes. Puentes es un programa que viene a trabajar sobre las desigualdades que se producen en el acceso a la educación superior universitaria”.
Reunión
La Municipalidad a través de la dirección de Producción convoca, para el martes 20 de diciembre a las 20, en el Espacio Cultural, a entidades y productores agropecuarios a una reunión para evaluar la solicitud de la emergencia agropecuaria para el distrito, debido a las consecuencias de las condiciones climáticas.///