Gargaglione firmó un convenio con Autopistas Urbanas S.A.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano, firmó en Capital Federal un convenio de colaboración con Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), representada por su presidente José Luis Acevedo.
Al respecto, se supo que AUSA brindará al municipio prestaciones relacionadas con su experiencia para la concreción de obras aplicables para el desarrollo de obras públicas y programas urbanísticos.
Las prestaciones realizadas por AUSA podrán abarcar cualquiera de las etapas necesarias para el desarrollo de una obra, desde su definición conceptual hasta sus etapas ejecutivas.
El municipio de San Cayetano, tiene entre sus objetivos el desarrollo de obras de infraestructura que transformen la potencialidad de su territorio, buscando más y mejor conectividad.
Asimismo, en el convenio suscripto ayer, quedó establecido la necesidad de consolidar el acceso a los servicios básicos, el fortalecimiento barrial y la puesta en valor del espacio público, por lo que resulta oportuna la celebración del mencionado convenio.
Vacunación
“Ante tantas consultas respecto a la vacunación por la enfermedad de Covid-19, me veo en la obligación de tratar de disipar algunas dudas respecto del tema”, dijo ayer Maira Gonard, coordinadora del Ministerio de Salud bonaerense.
“Lo más importante es registrarse. Una vez registrados, el sistema los divide en grupos poblacionales (mayores de 60, personal esencial y personas de 18 a 59 años con o sin patologías)”, agregó.
De esta manera el Ministerio de Salud habilita las agendas especificando en todo momento a que grupo vacunar y emite los turnos de las personas seleccionadas dentro de esos grupos.
“Nosotros nunca elegimos, solo vemos los turnos que el Ministerio de Salud de la provincia emitió”, aclaró la representante. ////