Gargaglione ganó con el 73,39% de los votos en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/sanca-12.jpg)
SAN CAYETANO.- De esta manera aseguró un cuarto período como intendente
El intendente Miguel Angel Gargaglione logró otro histórico triunfo en las elecciones municipales de ayer, imponiéndose con el 73,39% de los votos y cuando aún faltaban conocerse datos del resto de la provincia, todo indicaba anoche que era el candidato a jefe comunal más votado del territorio bonaerense.
Gargaglione sumó 4.091 votos, mientras que Luis María Escala, del Frente de Todos, obtuvo 1.483 sufragios (26,60%).
“Este resultado es producto de años de trabajo, de décadas diría yo, desde aquellos años que no se ganaba, pero que el comité seguía abierto”, afirmó Gargaglione en el arranque de su discurso.
El jefe comunal se manifestó “súper emocionado” y recordó la época en la que arrancó con su proyecto de gobierno. “Pasamos momentos difíciles, pero nunca bajamos los brazos. Hasta que el pueblo de San Cayetano, en el año 2007, nos dio esta gran oportunidad de intentar plasmar las ideas que teníamos para cambiar la vida de los sancayetanenses”, afirmó.
“Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero debo estar súper agradecido de tener esta nueva oportunidad para poder seguir concretando esos sueños”, afirmó el jefe comunal ante una multitud que se reunió frente a la sede del comité de la Unión Cívica Radical.
“No es común este tipo de resultados. Este es el esfuerzo de mucha gente”, dijo Gargaglione, que repitió su agradecimiento a los vecinos de la localidad.