Gargaglione recibió a las nuevas oficiales del Comando
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho a las sancayetanenses recientemente egresadas de oficiales de policía de la Escuela Rural de Formación “Juan Vucetich”.
Gargaglione felicitó a las jóvenes Nazarena Gómez y Guillermina Martin, quienes ya comenzaron a prestar servicio en el Comando de Prevención Rural local (CPR), augurándoles un gran desempeño en la fuerza policial.
Formaron parte del recibimiento el secretario de Gobierno, Marcelo González y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.
Recordemos que el acto de egreso de oficiales del CPR se desarrolló el miércoles pasado en la ciudad de Olavarría, y estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof; el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni; y el ministro de Asuntos Agrarios Javier Rodríguez.
En el balneario
El próximo sábado, en el balneario local, se rematarán cinco lotes de terrenos de 450 metros cuadrados cada uno, correspondientes a la manzana Nº 29.
La subasta pública comenzará a las 14.30 horas y se realizará frente a cada uno de los lotes correspondientes, de tal modo que los compradores visualicen el terreno por el cual están realizando la oferta. Cabe remarcar que la totalidad de lo recaudado será reinvertido en la villa balnearia.
La base imponible de los mencionados terrenos es de $ 7.000.000 y la forma de pago es $ 100.000 en concepto de seña; 25 % a la firma del boleto; saldo a 30, 60, 90 días.
Serán a cargo exclusivo del comprador el pago del Impuesto de Sellos correspondiente al boleto de compraventa a suscribirse, al igual que la totalidad de los aranceles, gastos y honorarios de la escrituración y la comisión de los Martilleros Públicos intervinientes.///