Gargaglione recorrió las obras en el Club Sportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/sanca-10.jpg)
SAN CAYETANO.- Acompañado por integrantes de la comisión directiva de Sportivo, el intendente Miguel Gargaglione recorrió obras que se realizan en instalaciones del club, financiadas a través de subsidios municipales. Participó también el Secretario de Hacienda Manuel Martinez y el Secretario de Gobierno, Marcelo González.
Se observaron las reformas que se concretaron en el sector del fogón donde, contiguo a éste, se construyó un amplio y cómodo espacio que consta de un lugar para cocinar, uno de lavado y preparación, y otro para el resguardo de los utensilios.
Seguidamente, el Intendente se mostró gratamente sorprendido por el avance del nuevo cuerpo de baños del salón de fiestas, con el cual no solo se duplicará la capacidad actual sino que además permitirá optimizar el servicio de alquiler brindado por la institución.
Artesanos
Con motivo de celebrarse las fiestas patronales el próximo domingo 7 se realizará la tradicional Feria Artesanal. Los stands se ubicarán en calle 25 de mayo y Av. Independencia, de 10 a 20.
Por ello se convocó a todos los artesanos (locales y regionales) que estén interesados en exponer y vender sus productos. Para ello es necesario inscribirse previamente en la oficina de la Dirección de Producción y Turismo: [email protected]
(2983) 470607.