Gargaglione recorrió las obras que se realizan en la Sociedad Italiana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/sanca-12.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione observó las obras que se concretan en la Asociación Italiana Nueva Italia. Las mismas tienen como principal objetivo mejorar las instalaciones, para brindar así un mejor servicio a quienes deseen utilizar las mismas.
Directivos y colaboradores recibieron al Intendente, agradeciendo el aporte económico para realizar estas tareas, y explicando cada una de las reformas iniciadas, las cuales buscan mejorar la circulación hacia la salida de emergencia, baños y cocina, ya que se encontraban en el mismo lugar.
Para ello se modificaron los baños, se renovó toda la instalación sanitaria de los mismos, se ampliaron los pasillos y la salida de emergencia y se cambió de lugar la puerta del fogón. Además se ajustó la instalación de gas a los requerimientos de bomberos, para poder habilitar el mismo.
A su vez se construyó una rampa de acceso reglamentaria sobre avenida San Martín, se niveló el piso y cambió la puerta por una nueva antipánico, como así también se fumigó el salón principal.
Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el director de Deportes, Pablo Tesone.///